Tips de Maquillaje

Menu

Rosas de uñas de San Valentín Arte Tutorial

Hola queridas amigas, hoy les traemos un nuevo tutorial para que luzcan hermosas uñas y lo hagan ustedes en casa.

Para crear estos clavos que necesitará un esmalte de uñas blanco y negro, así como el oro bastante y algunas rosas de las rosas.

domingo 1

También tener una cinta de rayas o vinilos uñas serán útiles con este arte de uñas.

viernes-7agosto-tipsdemaquillaje

Paso a paso:

Paso 1.

Pintar las uñas de base blanco y permitir que el esmalte de uñas se seque o utilizar una capa superior de secado rápido. Una vez que el esmalte de uñas este totalmente seco, coloca tus vinilos de uñas, utilizar  los vinilos en lugar de la cinta de rayas. Asegúrate de que no quede cualquier brecha o el esmalte se va a sangrar y sus líneas no van a estar crujientes.

Paso 2.

Pinta las uñas de negro y retire inmediatamente los vinilos. Sé rápida, pero delicada al mismo tiempo.

Paso 3.

Con una herramienta de punta redonda, hacer los lunares. Hacerlos tanto en rayas blancas y negras. Usa un hermoso esmalte de oro .

Paso 4.

Con una herramienta de punteado más grande, hacer la base de tus rosas. Acabo de hacer algunas formas ásperas de flores más pequeñas y más grandes. La hermosa rosa es color Club Flamingo.

Paso 5.

Este paso requiere un pequeño cepillo de uñas de arte. Toma un rosa más oscuro y empieza a hacer los pétalos., y empezar a trabajar desde el interior de la flor. Luego, para crear más profundidad hacer algunos puntos destacados. Para este paso tomar un esmalte de uñas blanco y disolverlo en acetona para que sea más pura. Hacer los aspectos más destacados de entre los pétalos acentuando en las partes exteriores de las rosas. Al final  llevar a la rosa más oscuro  y hacer más de sombreado en el centro.

Paso 6.

Has las hojas y los tallos de conectar los pequeños brotes de la rosa principal. Para este look opta por las hojas de oro para que coincida con los lunares y mantener la combinación de colores juntos. Una vez más, utiliza un esmalte dorado. Eso es todo! Termine su mirada con una capa superior de secado rápido para uñas con apariencia brillante.

Categorias:   Beauty, Belleza, DIY, Estilo, Fashion, Moda, Paso a paso, Tutorial

Etiquetas:  ,

Comentarios