Tips de Maquillaje

Menu

Smokey eyes: el maquillaje de ojos que no pasa de moda

Los smokey eyes son la apuesta todoterreno. Y es que los ojos ahumados suponen un maquillaje de ojos que no pasa de moda, que es sencillo y rápido de hacer y que, además, es muy versátil, ya que vale tanto para el día como para la noche. ¡Sólo es una cuestión de intensidad!

Apúntate a los ojos ahumados y aprende a hacerlos en todas sus versiones posibles, adaptándote al estilo que más te favorezca en función del color y de la forma de tus ojos. Coge tu paleta de sombras de ojos, tu khôl más intenso, tu máscara de pestañas ultra volumen ¡y a practicar!

Si en otros especiales de maquillaje os explicábamos cómo conseguir los mejores make up de fiesta o de fantasía, ahora es el momento de centrarnos en los maquillajes todoterreno con los que estar perfecta 24 horas al día. Y qué mejor que recurrir a unos clásicos ojos ahumados, también llamados smokey eyes, para triunfar con un maquillaje de ojos tendencia que nunca pasa de moda. Prepara tus pinceles, ha llegado la hora de los smokey eyes.

– ¿Cómo hacer un maquillaje de ojos ahumados?

Una de las preguntas que nos asaltan a la hora de llevar a cabo un make up de mirada. En El Look de las Famosas resolvemos todas tus dudas, gracias a un completo tutorial de ojos ahumados paso a paso.

– ¿Smokey eyes o Eyeliner?

Los pros y los contras de cada estilo de maquillaje de mirada, para que escojas el que más te va y que es más apropiado en función del vestuario y la ocasión.

– Ojos ahumados negro intenso, el clásico

Todo un clásico del maquillaje de mirada. Toma nota y aprende a hacer el maquillaje de ojos básico, con la tendencia total black. Perfecto para una fiesta o alfambra roja y para sorprender en tu día a día.

– Ojos ahumados a todo color

Del verde al azul, te traemos las mejores tendencias de maquillaje de ojos, para que apuestes por el make up de mirada que más le favorece a tu tono de ojos. En diferentes estilos, de lo más original a las sombras metalizadas, no te pierdas nuestras propuestas tendencia para que arrases con tu mirada.

 

Black-Smokey-Eye-1 269301252687527472_8Z1mxiiv_c_large_zpsbf1eab19-634x591 maxresdefault1 042 

Categorias:   Beauty, Belleza, DIY, Fashion, Paso a paso, Tutorial