Tips de Maquillaje

Menu

Sweet Pastels: Consigue el ‘soft look’ que estabas buscando

Chabacano Light

Dale un descanso a los encendidos y déjate llevar por la suavidad del chabacano. No sólo de rojo viven los labios, así que empieza por un lipstick en este tono afrutado, y una vez que compruebes lo adaptable que resulta, suma sombras y esmalte.

Cara de Bombón

El rosa es ideal para un estilo azucarado y fácil. Ni rímel ni delineador, acondiciona los párpados con un primer y luego aplica un tono rosado de textura ligera. Si lo combinas con tu blush y lipstick el resultado será impactante.

 Limoncello

Es un tono muy favorecedor que sólo le juega sucio a las rubias. El secreto es siempre llevarlo con un labial rosa que evite que tu piel luzca verdosa y aplicarlo en lugares inesperados como la parte inferior del ojo o en la sien.

 Purple Mood

El morado es de los tonos más favorecedores y básicos para un look de diario. Llévalo de la forma más trendy y opta por un púrpura claro. Lo mejor es que con un color basta, así que no tendrás que preocuparte por conseguir un degradado perfecto.

 Verde Menta

¿Te parece extraño? ¡Para nada! La nueva versión pastel (que fue una de las favoritas de los diseñadores) lo vuelve discreto, refinado y fresco. Además, se usa para dar sólo un pequeño toque de color en ojos o uñas, así que le va bien a todas.

 Cielito Lindo

La sola contraindicación son los ojos muy pequeños y hundidos. Para las demás es un verdadero soplo de aire fresco con el que lograrás darle a tu look luz y suavidad. Cuida que la aplicación sea ultraligera y listo.

 

Almendra en Polvo

Este tono entre rosa y beige es ideal para darle luz a los ojos sutilmente sobre una piel bronceada. Inclínate por los colores lechosos si eres morena y opta por los que son ligeramente tostados si tu piel es muy clara. (Girl Shadow, Ere Pérez; Creme Eye Shadow en Fresh Water Pearl, Elizabeth Arden)

Moon Light

Borra de tu mente el negro. Si te animas con la tendencia pastel deberás dar una que otra estocada en blanco. Por ejemplo, enmarcando tu mirada con un delineador o sólo dando un toque de luz en las esquinas.

Vía; Cosmopólitan

Categorias:   Beauty, Belleza, Estilo, Maquillaje, Tutorial