Tips de Maquillaje

Menu

TENDENCIA: EL FLUOR NO PASARÁ DE MODA

Los colores flúor vuelven a tomarse la temporada de invierno. La que no estaba preparada para pasar desapercibida no podrá estar acorde con esta colorida y alegre moda.

jueves-9abril-tips-moda

¿Te  apetece cambiar los tonos apagados del invierno? por colores más claros y llamativos. Y haciendo honor a esta idea,  ha vuelto a plagarse de ropa y complementos de una amplia gama de colores flúor o fosforitos, como ya se dio en el verano.

jueves 5

Vibrantes amarillos, rosas, verdes y naranjas llenan nuestros días y noches veraniegas. Una moda que se adapta a la playa, a un paseo y a una tarde de shopping e incluso a las grandes fiestas nocturnas.

La prenda de nuestro vestuario que vaya en estos colores, será el centro de atención, por eso es importante elegir bien qué es lo que queremos resaltar. Y como en todo, en las diferentes combinaciones está la clave del éxito.

Al tratarse de colores fuertes, mezclarnos con tonos neutros es una apuesta sobre seguro. Los blancos, negros, azules marino y crudos son perfecto compañero de prendas de neón. Nos permiten un look sencillo y con personalidad, pero sin arriesgar demasiado.

63923_587313147993902_236556754_n

Las más atrevidas pueden optar por un total look flúor. Buscar dos colores que combinen bien entre ellos y conseguir un look brillante y, sobre todo, provocador. En este caso, apostaríamos siempre por prendas lisas, con un único color, olvidándonos de todo tipo de estampados.

Pero no sólo en la ropa podemos ver los colores flúor. Los accesorios que usamos a diarios también tienen su versión flúor (carteras, pulseras, collares, pendientes, anillos, relojes y zapatos). Además, objetos de la vida diaria también se sumaron a la moda. No es extraño por lo tanto, ver bicicletas, botellas para tomar agua, ventiladores, lápices.

jueves 2
Los colores flúor también llegaron al maquillaje, para quienes estén dispuestos a arriesgar y romper moldes. Sombras de ojos y pintalabios que no pasarán desapercibidos y captarán todas las miradas.

Y tú, ¿Te sumaste a la moda? ¿Qué colores son los que más te gustan? Atrévete a darle alegría a tu imagen.

Como Usarlos

·  1 Para el día, un pantalón oscuro y de corte clásico.

Lo que más importa de los tonos flúor no es tanto lo llamativo que es el color sino el corte de la prenda que lleves. Así lo podrás usar para ir a la oficina, para una tarde de compras o para salir por la noche.

534007_539208896131691_61123439_n

Por ejemplo, si te pones un pantalón básico en un color oscuro y lo combinas con una chaqueta de un color flúor muy intenso puedes ir a la oficina sin miedo de llamar demasiado la atención. El efecto es muy elegante.

·  2 Camiseta de algodón con vaqueros para un ‘look’ informal.

Para un ‘look’ más desenfadado puedes utilizar una camiseta en un color ‘flúor’ combinada con un pantalón vaqueros. Presta atención a los complementos. Usa collares y pulseras de estilo tribal e irás completamente a la moda.

Tutorial-de-maquillaje-de-ojos

·  3 Vestido de color flúor para salir por la noche.

Por la noche puedes hacer infinidad de combinaciones. Por ejemplo, puedes ponerte un vestido básico negro y una camiseta larga de algún color flúor por encima. Si crees que ya de por sí tu imagen llama mucho la atención, no utilices complementos.

1

·  4 No abuses del maquillaje.

Si vas a utilizar ropa de colores flúor es recomendable que no utilices sombras de ojos de los mismos colores. Sé discreta en el maquillaje cuando utilices esta tendencia. ¡Menos es más!

534007_539208896131691_61123439_n

Categorias:   Estilo, Fashion, Moda, Paso a paso

Etiquetas:  , ,