Tips de Maquillaje

Menu

Tendencias de looks para cena de navidad

Prácticamente, todos los catálogos de moda para Navidad están ya aquí, y ya podemos ir decidiendo qué look luciremos estas fiestas. Lo malo es que este año hay tantas novedades en estilo navideños ¡que nos va a costar elegir solo uno! Aparte de las lentejuelas (que siempre están ahí), seguro que nos apetece probar muchas cosas nuevas, como éstas.

1366_20001

Vestidos con transparencias

Si tienes que ir de largo, pero prefieres un vestido corto, luce un vestido con transparencias como éste. Si además le sumas estrellas, el éxito está asegurado.

1366_20002

Blusa victoriana

Las blusas con volantes, con cuellos altos o con lazos al cuello son perfectas para la fiesta. Pueden acompañar a un smoking o a una falda.

1366_20003

El choker

Si aún no has probado esta moda que viene de los 90 ¿por qué no hacerlo en fiestas?

1366_20004

Los plisados

Una falda midi plisada resulta de lo más elegante, y queda genial con crop tops o con tops con los hombros al aire. Una perfecta alternativa al vestido.

5

Vuelta a los 80

El exceso de los 80 es bienvenido en esta época del año. Esta falda metalizada en rosa con volantes sacará tu lado más barroco.

1366_20006

Los corsés

Esta temporada los corsés se llevan con camiseta por debajo, así que no pasarás frío en las fiestas.

1366_20008

Un mono cut-out

Cada vez se ven más monos en las fiestas, pero puestos a experimentar, yo lo haría con un mono con cortes como éste negro

1366_20009

Un body

El body puede dar mucho juego en looks de fiesta combinado con vaqueros, con faldas de tul, etc. Este body con los hombros al aire de Bershka se puede convertir en tu compra estrella de las Navidades.

Fuente original: http://www.trendencias.com/tendencias/11-nuevas-tendencias-en-moda-de-fiesta-con-las-que-ser-la-mas-original-del-baile

Categorias:   Estilo, Fashion, Moda

Etiquetas:  , , ,