Tips de Maquillaje

Menu

Tendencias de maquillaje CELEBRITIES primavera-verano 2015: ojos metálicos

Para la primavera-verano 2015 vienen maquillajes frescos y monocromáticos. Las gamas de rosas pálidos a fucsias y rojos o morados en sombra o cremas que pueden funcionar tanto en ojos, pómulos como rubor y labios.

oscars-mkup-1

 

Los tonos corales a naranja fuerte y vibrante para pieles más latinas o morenas. Aunque a Lily Collins, le resaltan bien estos tonos en su tez blanca.

19944_ext_arquivo

 

Los colores metalizados y satinados vuelven tanto en los ojos como en labios. Se pueden usar tonos cálidos naturales como platas, dorados y ocres hasta colores fríos como verdes y violetas en ojos ahumados y labios mates. O al contrario, labios metalizados con ojos más neutrales en tonos mate.

Cortes-de-pelo-largo-con-flequillo35

 

Las cejas se usan muy bien formadas, enmarcando los ojos naturalmente, pero definidas y gruesas al estilo de Sofía Vergara.

natalie-portman

La naturalidad se refleja en las pieles frescas y luminosas, poco polvo para que el cutis se vea radiante, teniendo en cuenta que los polvos pueden deshidratar la piel, usa los sueltos o translúcidos.

99c49272175ec5f7ce515db07b8e7b00

 

El «no-makeup makeup» es lo mejor para el día a día resaltando las facciones sin exagerar en colores o productos. Para la noche o eventos especiales si debes buscar más drama, ya sea resaltando los ojos con pestañas muy sobresalientes o colores fuertes y vibrantes para unos labios muy provocativos.

watson1j2214

 

Categorias:   Estilo, Fashion, Maquillaje, Moda