Tips de Maquillaje

Menu

Tendencias para el cabello 2015

Actualiza tu estilo con alguna de estas ideas, para cualquier tipo y largo de cabello.

Para Cabello Corto: Los cortes de cabello corto se han convertido en los preferidos de nuestras celebs favoritas, desde Taylor Swift hasta Kristen Stewart, además hay varias formas de que tu corte sea único.

Imagen1

1- Corto no tan corto

Aunque el término suene un poco raro, el punto más importante de este tipo de cabello es que tu corte esté lo suficientemente corto para que no llegue a los hombros pero debe de cubrir tu cuello. El estilo más conocido es el bob, o puedes pedir que te corten una capa que enmarque tu barbilla y tus facciones se verán increíbles.

2- Con volumen

Si tu cabello es ondulado, entonces no quites el volumen natural de tu cabello y mejor contrólalo de manera que sea vea peinado natural. Para darle un volumen controlado a tu cabello, puedes darle un poco de crepé a tu coronilla y puntas o aplicar mousse en todo tu cabello, así tendrás volumen y ondas naturales perfectas para el 2015; también puedes añadir una raya de lado muy pronunciada para complementar el look.

Imagen1

3- Corte Pixie

Si quieres una tendencia mucho más extrema, entonces ¡hazte un corte pixie! Puedes elegir entre el clásico cutie pixie como el de Kaley Cuoco o Jennifer Lawrence, que sólo necesitarás peinar con cera; o un estilo mucho más corto como el de Miley Cyrus con rapado a los lados, la clave es que el resto de tu cabello lo peines alborotado.

Imagen1

Extras: Existen varias cosas que puedes agregar a tu cabello corto que hará que sea diferente al de las demás, como un fleco corto degrafilado, para un look de pasarela; un liso extremo a tu bob y las puntas hacia afuera para un bob más largo.

Imagen1

Para Cabello Medio (no tan corto, no tan largo): Los cortes arriba o debajo del hombro son perfectos si quieres un cambio de look no tan radical y la mejor opción para pasar del cabello largo a corto.

1- Estilo despeinado

Haz que tu bob largo o corte de cabello a la mitad luzca mucho más con un estilo de peinado despeinado. Para lograr este look puede cortarte capas que comiencen por encima de tus orejas, la más corta, hasta las puntas de tu pelo o alocar un poco tu cabello con mousse y darle un toque más rockero.

Imagen1

2- Medio recogido

Lo bueno de tener el cabello a la mitad de largo es que tienes un número de opciones de peinado más amplia que con el cabello corto, así que aprovecha esa ventaja y peina tu cabello en una media cola, ya sea que le hagas un poco de crepe en la coronilla muy al estilo de los 60’s o hagas un agarrado con moño.

Imagen1

3- Raya en medio

Muchos de los cortes de cabello mediano son rectos y sin capas, para que el estilo se vea bien; el problema de esto es que eso hace que tu cabello se vea mucho más grueso de lo que en realidad es. Para evitar que te pase eso hazte una raya en medio y dale elegancia a tu look.

Imagen1

Extras: Para que tu cabello sea vea muy diferente y único, entonces prueba desvaneciendo el color de tu cabello hacia las puntas. ¡Lo puedes hacer en el color que más te guste!

Imagen1

Para Cabello Largo: Una de las ventajas de tener el cabello largo es que puedes hacerte muchos cortes diferentes y todos los peinados del mundo, así que aprovecha eso y juega con él.

1- Ondas con volumen

Una de las maneras más sencillas para que tu cabello largo luzca mucho más y estés super in este 2015, es ondulando tu pelo y dándole un poco de volumen a las ondas cepillando sólo las puntas. También puedes agregar una raya muy marcada de lado y así se verá más atrevido.

Imagen1

2- Peinados con trenzas

Ya que el cabello largo lo puedes peinar como quieras, entonces practica todos los peinados que puedas hacer con trenzas porque están súper de moda, sólo recuerda que entre más despeinadas se vean, estará mejor. Nosotras te recomendamos que pruebes dos trenzas bajas despeinadas o una trenza de espiga.

Imagen1

3- Fleco de los 70s

Las modas siempre regresan y ahora le tocó al fleco de los setentas, que consiste en un fleco largo que llega a tus cejas y tienes que peinar dejando las puntas hacia afuera para que se acomode. Lo más importante de este tipo de fleco es que le queda bien a cualquiera.

Imagen1

Extra: Los peinados más padres para experimentar en este año es son los medios chongos, las colas de caballo con un poco de crepé y los chongos con crepé al frente combinados con algunos detalles de trencitas.

Categorias:   Belleza, Estilo

Etiquetas:  , ,