Tips de Maquillaje

Menu

Tips de Maquillaje para Chicas con Lentes

Sabemos que para el maquillaje, menos es más, y si en tu caso usas lentes no significa que tienes menos opciones. Sólo necesitas estudiar bien tu rostro y el tipo de anteojos que utilizas antes de maquillarte.

Por lo general, necesitas tus lentes en el antro, en alguna fiesta, etc. Pero ni soñar ir sin lentes al cine o al teatro. Por eso, en lugar de pelearte con ellos, trata de verles el lado positivo, hacerlos tus amigos: de todos modos son indispensables para ti.

Así que, ¿quién dijo que una no puedes verte guapa con los lentes puestos? Aquí algunos consejos de belleza para chicas que usan gafas, en el caso de que te suceda lo mismo que a mí:

Piel

Como el centro de atención son tus lentes, no tienes porque preocuparte por usar una base con cobertura fuerte. un protector solar, hidratante con color o las famosas BB Cream son suficientes.

Imagen1

Corrector

Debes cubrir las ojeras con corrector, ya que los cristales pueden acentuar estas imperfecciones.

Imagen1

Cejas

Cuando se usan lentes se debe tener mayor cuidado ya que son el punto de mayor atención. Debes mantenerlas delineadas, peinadas y maquilladas con un tono al de tu cabello. Una ceja gruesa es lo más recomendable.

Imagen1

Colores

El color de  sombras que elijas depende del tipo de lentes que uses. Los colores pasteles se recomienda no usarlos.

Imagen2

Gafas con armazón grueso

Si ya llevas lentes con una montura grande o colorida, lo mejor es que no recargues tu maquillaje. Utiliza colores neutros como beige, rosa o champgne.

Imagen1

Delineador

El delineador es muy importante al usar anteojos porque ayuda a definirlos y atraer atención. Usa una línea fina  si  la montura es delgada o si tus cristales hacen que se agranden tus ojos.

Imagen1

Delineado ojos de gato

El delineado debe ser grueso si usas una montura grande o si los cristales disminuyen el tamaño de tus ojos, esto  te ayudará a destacarlos.

Imagen1

Pestañas

La mascara a prueba de agua es la mejor si usas lentes, ya que si tus pestañas chocan con las micas, evitarás mancharlas.

Imagen1

Labios

Si el maquillaje de tus ojos debe ser discreto, los labios pueden ir con  el color vibrante que tu deseas.

Imagen1

 

Usar lentes no significa que no puedas llevar maquillaje, sólo precisas conocer bien el tipo de anteojos que llevas y como sacarle mayor provecho. No olvides pasos básicos como colocar un poco de rubor y color en tus labios.

Categorias:   Belleza

Etiquetas:  , ,