Tips de Maquillaje

Menu

TIPS DE MAQUILLAJE QUE TE SERÁN ÚTILES

  1. Cómo corregir tu Mascara si se ha secado

Seamos realistas , esto le sucede a cada tubo de rímel en el tiempo. El problema es que se seca y luego comienza a formar grumos poco atractivos . Para ayudar a prevenir esto, no bombear la máscara de pestañas tratando de obtener más de su varita ; ya que esto básicamente bombear aire dentro del tubo causando que se seque más rápido.

6.-How-to-make-mascara-last-3-times-longer-32-Makeup-Tips-That-Nobody-Told-You-About

Aunque el rimel se deben reemplazar cada 3 a 4 meses , yo uso para reemplazar la mía mucho antes sólo porque se seca tan rápido y crea resultados indeseables. Pero, hay una solución fácil para eso! Añadir una o dos gotas de Visine (o cualquier marca de gotas para los ojos ) en el tubo , y luego frotar la varilla por el interior . El Visine suaviza el líquido rimel, por lo que es aplicable , como si se tratara de un nuevo tubo de la marca !

2. Scotch Tape Stencil sobre tu ojo

domingo 2

Esta tip de  belleza poco convencional te servirá de guía al aplicar delineador de ojos y sombras , especialmente si vas  a lucir un look más atrevido como el » ojo de gato » . También te ayudará a lograr un aspecto uniforme y equilibrado para ambos ojos.

3. Destaca tu mirada

La colocación de los puntos destacados es muy importante cuando se trata de crear el maquillaje de belleza natural del ojo . Sus colores más claros (blancos , cremas, y perlas ) se deben aplicar en las esquinas interiores , la media del ojo , y justo debajo de su hueso de la ceja . Aplique los colores más ligeros , y luego pasar a sus tonos más oscuros .

domingo 1

4. Lipstick Ready 

Usa un cepillo de dientes para exfoliar tus labios . Para conseguir realmente el trabajo deseado, también puedes hacer una expoliación casera  con el azúcar y el aceite de coco , o más fácil , pero no es tan eficaz , cubre tus labios en bálsamo labial o vaselina antes de fregar.

mono-alto-donut-peticion-L-dPSKQL

5. Hacer Ojos parezcan más grandes

Si aún no tienes  un lápiz blanco , invertir en uno ahora sólo para este sencillo truco será esencial ! En lugar de alinear su línea de agua con delineador de ojos oscuro, utilizar un lápiz blanco para crear la ilusión de un ojo más grande. Si delineas los ojos un poco como esta en la  foto , verás la diferencia que realmente hace.

domingo 1

 6. Marca tu mirada 

Marcar con un  lápiz rosa mate toda la longitud de el hueso de tu ceja dará luz a través de  la ilusión de un arco más alto, y luego mezcla , mezcla, mezcla ! No debería ser detectable.

domingo 1

7. La línea de Ahorro

Siempre estamos revisando nuestro maquillaje de ojos en el caso de que mi delineador de ojos no se encuentra en su lugar original. Ciertos delineadores son más propensos a esto, especialmente los que no son a prueba de agua, barrer el polvo suelto o compacto justo debajo del delineador de ojos en el párpado inferior. Se crea  una barrera , impidiendo su delineador de viajar hacia abajo.

domingo 1

 8. Manchas Secretas

En lugar de utilizar ese tubo voluminosos de corrector para cubrir sus imperfecciones , frota un poco de ella en un pincel delineador de ojos (o cualquier pincel delgado ) para un control más preciso . No te olvides de difuminar los bordes con el dedo.

domingo 2

Categorias:   Beauty, Belleza, DIY, Maquillaje, Tutorial