Tips de Maquillaje

Menu

Tips para aguantar los tacones

Los zapatos de tacón potencian nuestra feminidad, son símbolo de sensualidad y nos estilizan al máximo. A muchas mujeres les encanta alzarse sobre unos cuantos centímetros de tacón de vez en cuando, pero también son muchas las que no soportan el dolor de pies que estos les dejan al finalizar el día, así como las rozaduras o las heridas que hacen que llevar este accesorio fetiche sea un auténtico suplicio. ¡Tranquila! No hace falta que sufras más para presumir, en este artículo de unComo te desvelamos unos sencillostrucos para aguantar los tacones que te vendrán de maravilla para llevarlos con total seguridad.

viernes oficial

Instrucciones

  1. ¡Al congelador!

Envuelve tus tacones en una bolsa de plástico y mételos en el congelador durante 15 minutos antes de ponértelos. El frío ablandará los zapatos y cuando te los calces se adaptarán a la forma de tus pies evitando las rozaduras y los dolores. ¡Pruébalo y verás cómo funciona!

tacones-de-fiesta-3

  1. Polvos de talco

Este es otro de los trucos para aguantar los tacones más populares. Aplica un poco de polvos de talco en su interior; este producto reducirá el sudor de tus pies y, por tanto, tus pies se fijarán mucho mejor a los zapatos y te sentirás mucho más cómoda encima de tus taconazos.

images (1)

  1. Unta crema hidratante

Tu crema hidratante o body milk habitual puede servirte para que tu pie esté más hidratado y untuoso y no sea sea tan propenso al molesto dolor de pies o a la aparición de rozaduras y heridas. Aplica la crema sobre tus pies justo antes de ponerte los zapatos de tacón y notarás la diferencia. Puedes untar un poco de crema también en el interior de los zapatos o sandalias.

descarga

  1. Usa plantillas de silicona

Acércate a una farmacia o droguería y compra unas plantillas de silicona, son ideales para aguantar los tacones durante horas y horas y no sufrir en absoluto. Son plantillas o almohadillas transparentes que no se ven y que puedes utilizar tanto con zapatos cerrados como abiertos. Tus pies estarán mucho más cómodos y te lo agradecerán al final del día.

images (2)

  1. Pega cinta adhesiva

Este es el truco estrella de muchas celebrities para aguantar los tacones altos. Solo tienes que conseguir una cinta adhesiva de doble cara y pegarla en el interior de los zapatos; con ello, tus pies se mantendrán en su sitio durante todo el día, algo ideal sobre todo para aquellos modelos abiertos o con poca sujeción.

Zapatos-abiertos-de-gamuza-azul-4

  1. Haz cortes en la suela

Los tacones nuevos pueden provocarnos un resbalón que otro, y para evitar caídas o llevar los zapatos con los dedos encogidos, puedes rayar un poco la suela o plataforma del tacón con unas tijeras. Haz unos pequeños cortes y así dejarás de sentirte insegura al ir subida en esos taconazos que te acabas de comprar o que no te ponías por miedo.

remedios-caseros-para-las-uñas-encarnadas

  1. Coloca papel en su interior

Si el truco de meter los zapatos en el congelador no te convence porque no quieres que el material se dañe, entonces prueba el siguiente método. Arruga papel de periódico, humedécelo, colócalo en el interior de los tacones y espera a que se seque. Igualmente, hará que el zapato ceda y se amolde a la forma de tus pies cuando te los pongas.

papel_arrugado

  1. Elige zapatos de tu talla

Es esencial comprar zapatos de tacón de tu talla, así además de sujetar el pie y poder caminar con total seguridad, evitarás que tus pies sean víctimas de dolores y de las tan temidas rozaduras. Camina un poco con ellos en la tienda antes de comprarlos y comprueba que no te queda grande ni pequeño, sino que se adapta perfectamente al tamaño y forma de tu pie.

Zapatos-De-Tacon-20150101150915

Categorias:   Belleza, Estilo, Fashion, Moda, Paso a paso

Etiquetas:  , , ,