Tips de Maquillaje

Menu

Trenzas: Ideas para peinados románticos

Solo es cuestión de práctica que seas una experta en peinados con trenzas, pero mientras ese momento llega, puedes iniciarte en el maravilloso mundo de las trenzas con peinados y recogidos para principiantes, fáciles de hacer. Se trata de peinados que no necesitan mucha práctica, que puedes realizar en solo unos minutos y con los que engañarás al personal haciéndoles crees que eres toda una experta en la materia. Cuando te pregunten por tu maravilloso peinado podrás responder: ¡pero sí es facilísimo!

LA VERSIÓN FÁCIL DE LA CORONA DE TRENZAS

Deja de soñar con este peinado y lánzate ya. La versión que te proponemos es tan sencilla que hasta un niño podría hacerla: haz dos trenzas clásicas, una a cada lado de tu cabeza. Pasa una de las trenzas por la parte superior y estírala lo máximo posible para que se quede bien sujeta. Fíjala con horquillas y exconde el estremo hacia el interior. Haz lo mismo con la otra trenza, pero juntándola por la parte delantera de la anterior. Y ahora ya podrás presumir de corona de trenzas.

Prueba a hacerla en casa, el resultado es ¡como de alfombra roja!

UN RECOGIDO CON TRENZA EN MODO EXPRÉS

Se trata de hacer una trenza trasera con todo tu cabello, enrollarla sobre si misma a modo de recogido bajo y fijarla con horquillas. Sí, ¡tan fácil!

PRUEBA A (DES) PEINARTE CON UNA TRENZA DE LADO

Ponte ligeramente de lado frente al espejo. Divide tu pelo en tres cabos y trenza normalmente. Si el resultado es de todo menos perfecto, estás de suerte. El efecto despeinado o deshecho es tendencia tanto en pasarela como en alfombra roja.

TRENZA DE DOS CABOS CON COLOR

Si aún así, una trenza clásica te parece misión imposible, no desesperes. Seguro que una trenza de dos cabos es pan comido. Como se trata de un peinado demasiado sencillo, ata en tu cabello uno o dos lazos de diferente color (inspírate en la foto de Bella Thorne) para que el resultado sea incluso más divertido y original que una trenza normal.

LA FALSA TRENZA

Mi madre siempre dice que de lejos “todos los gatos son pardos”, y haciendo honor a esta frase nosotras añadimos que en el desfile de otoño/invierno 2014/15 de Valentino “todas las coletas parecían trenzas”.
Para conseguir este look necesitas alisar tu pelo, hacer una coleta alta y colocar coleteros a diferentes alturas de tu coleta. Además de ser un must en la pasarela, este peinado ha seducido por su originalidad a miles de celebs en la alfombra roja.

23669-trenzas-faciles-para-principiantes-576x0-1 23665-trenzas-faciles-para-principiantes-498x0-1 23666-trenzas-faciles-para-principiantes-576x0-1 23670-trenzas-faciles-para-principiantes-576x0-1 23667-trenzas-faciles-para-principiantes-576x0-1

Categorias:   Beauty, Belleza, Celebrities, DIY, Estilo, Fashion