Tips de Maquillaje

Menu

Tutorial de maquillaje de ojos, para la noche

Una declaración de glamour que posee un profundo misterio. Luminosa y sensual, lanza un hechizo de noche con esta combinación de colores atractivos.

sabado-9-tips-ojos

PASO A PASO

Crea una bonita base de maquillaje con un tono correcto para tu tono de piel. Aplica un corrector sobre las imperfecciones y para crear un efecto suave sobre tus pómulos.

Aplica suavemente el maquillaje en polvo  sobre tu rostro para un efecto satinado que durará toda la noche y no olvides peinar tus cejas y después dales forma y defínelas con el lápiz de cejas.

1.  En la cuenca de tu ojo coloca un tono de sombra mate, recuerda difuminarla hasta que llegue a llenar toda la curva superior de tu parpado movil.

2. en la parte inferior de parpado movil coloca una sombra en crema en tono negro y esparcela hasta rellanar todos los espacios.

3. Difumínalas hasta crear una combinación entre ambas.

4. Sobre la sombra oscura en el parpado movil coloca una sombra en crema en tono azulado.

5. Delinea la base de tus pestañas superiores con el lápiz de ojos  en tono negro. Aplica una sombra de ojos en el mismo tono sobre el lápiz de ojos para fijarlo y crear profundidad y una mirada sensual.

6. Define la base de tus pestañas inferiores con un lápiz de ojos en tono negro extendiéndolo a lo largo del interior de los ojos y luego hacia abajo ligeramente para hacer que tus ojos parezcan más grandes para una mirada sexy.

7. Aplica dos capas de  Mascara de pestañas en tono negro para realzar tus ojos.

Y no olvides dar forma a tus labios con el delineador de labios en tono Brown. Aplica color en el mismo tono del lápiz de labios. Para acabar dales una última capa con el brillo de labios  en tono  Caramelo.

 

 

 

Categorias:   Beauty, Belleza, DIY, Maquillaje, Paso a paso, Tutorial

Etiquetas:  ,