Tips de Maquillaje

Menu

Tutorial de peinados pin up

¿Cómo están chicas? ¿Vieron que de un tiempo a esta parte todo aquello que es Vintage o pin up se está poniendo de moda nuevamente? No solo la ropa –hermosa por cierto- sino también el maquillaje ¡y los peinados! De estos últimos es de los que quiero hablar, pues te quiero enseñar a realizar diferentes tipos de peinados pin up muy simples de hacer para que puedas recrear esa época tan colorida ydistante con un estilo diferente.

lunes 8
COLETA PIN UP

Para esto necesitarás tubos para el cabello. Desenreda bien tu pelo y a continuación colócate los tubos con algún fijador. Déjalos unos cuantos minutos y retíralos. A continuación toma un mechón de cabello de la parte frontal y ponlo como ves en la fotografía, formando una especie de jopo. Haz lo mismo con los mechones de ambos lados. Si deseas, para que tu peinado dure un poco más, sujeta tu cabello con horquillas o clips transparentes. Por último solo te resta hacer una coleta con un moño de gran tamaño y estarás lista para salir.

Lunes

CABELLO SUELTO PIN UP

En este caso la forma de hacerlo es la misma que te expliqué en el punto anterior, la única diferencia es que no necesitarás atar el cabello y solo bastará que te coloques un pañuelo bonito a modo de vincha. Hazlo lo más grueso que puedas, pues el estilo pin up se caracteriza por ese estilo tan colorido y tan particular.

lunes 3

OTRO ESTILO DE CABELLO SUELTO PIN UP

Este tipo de pelo suelto pin up es perfecto para una salida romántica o para asistir a una fiesta. En este caso si tienes el pelo ondulado no necesitarás hacer más que formar el jopo con tu flequillo (obviamente sostenido por una horquilla o clip transparente). En el caso de que tu pelo sea liso, puedes hacerte una especie de permanente con tubos de gran tamaño para darle un poco más de vida a tu cabello.

lunes 2

CON FLEQUILLO RECTO

Para las que son más arriesgadas, una excelente forma de lograr un look pin up es mediante el corte  del flequillo recto, bastante corto por cierto. Eso si, ten en cuenta que deberás peinarlo para que tenga cierto volumen como para darle ese toque vintage tan particular. Para eso utiliza un cepillo redondo y cuando te estés peinando no olvides de rociarlo con spray fijador para que no se desarme. Otra opción que tienes es mojarlo y con la ayuda del secador de pelo y del cepillo redondo, darle la forma a medida que los utilizas.

lunes 8.3
Cuéntanos ¿te gusta el estilo pin up? ¿Cuál es tu peinado favorito?

Categorias:   Paso a paso, Tutorial