Tips de Maquillaje

Menu

TUTORIAL : HAZ UN OMBRE LIPS O LABIOS DEGRADADOS

Hola  de nuevo chicas espero estén muy bien en esta ocasión les traigo un tutorial muy pero muy sencillo de como hacer un ombre lips o labios degradados estilo ulzzang y es que últimamente han estado muy de moda y se ven por todos lados así que si te gusta el estilo pero no sabes como hacerlo lee la siguiente entrada y ya veras que terminar dominando perfectamente los colores y lograras tener unos labios de fabula comenzamos …

QUE NECESITAMOS

  • Base de maquillaje
  • Labial rojo o rosa de un color intenso y bastante cremoso
  • Brillo labial transparente


Lo primero es necesitamos es tener los labios bien  limpios y humectados.

Colocamos de base de maquillaje de la que usamos a diario para nuestro rostro la aplicaremos en poca cantidad y separando en puntitos …. recuerda menos es mas

Con este truco unificaremos el color de nuestros labios y esto nos ayudara a que los colores resalten mucho mas y nos dure todo el día intacto. 

 Pondremos un poco de labia rojo en el centro de nuestro labios hazlo en pequeña cantidad para que puedas ir midiendo la intensidad que quieres tener al final.

difuminamos con los dedos del centro de nuestros labios hacia afuera como se ve en la imagen poco a poco con pequeños trazos y siempre procurando que el color se funda de tal forma que no se alcance a ver donde empieza un color y termina otro.

Y algo como esto es lo que nos tiene que dar como resultado.

 Yo coloque de nueva cuenta el color y volví a difuminar por que quería que el color en el centro se notara mas y fui aumentando poco a poco la intensidad siguiendo los pasos anteriores.

Estos son mis labios ya con los colores colocados y debidamente difuminados creo que este era el resultado que quería obtener y ahora lo único que me haría falta seria darle un poco de brillo al labio pero esto es opcional si lo prefieren podrían dejarlo así y se vería muy lindo. 

Y por ultimo le colocaremos en medio un poquito de brillo labial transparente y lo difuminaremos con mucho cuidado en nuestros labios para no arruinarlos.



ESPERO LES HAYA SERVIDO EL TUTORIAL Y LES DEJO UN COMPARATIVO… 
 

 

NOS VEMOS HASTA PRONTO
Fuente: http://mymakeupvannelinazul.blogspot.com/

Categorias:   Beauty, Belleza, DIY, Estilo, Labios, Maquillaje, Paso a paso, Tutorial

Etiquetas: