Tips de Maquillaje

Menu

Últimas tendencias en maquillaje. ¡deslumbra!

¿Harta de verte siempre igual? ¿Tu maquillaje se muestra sin vida? ¿No sabes innovar en cuanto a propuestas de belleza? ¡Ya es hora! ¡Deslumbra con las últimas tendencias en maquillaje!

133

A diario, buscamos un maquillaje práctico y cómodo que nos permita mostrarnos tal y como somos y no investigamos las nuevas tendencias que van surgiendo. Solemos utilizar tonos básicos en los que los colores marrones, tierra o beige son los principales protagonistas de nuestro look.

1959274_10152075451747894_8647714867724008676_n

Durante el día, nuestro look debe ser natural y fresco, sin grandes extravagancias ni maquillajes muy marcados o coloridos.

enhanced-2343-1428954251-14 (1)

Pero cuando cae la noche ¡atrévete con colores intensos y llenos de contrastes!

TENDENCIAS EN MAQUILLAJE

Llega la hora de arreglarte para salir por la noche. Te enfundas en tu mejor vestido y luces tus tacones más altos, pero ¿Qué haces con tu maquillaje? Lo ideal es mostrar un maquillaje atrayente y favorecedor que intensifique tus labios y tu boca, es decir, tus mejores armas de seducción.

 

  1. Utiliza una sombra beige para colocarla como base de tu maquillaje.
  2. Traza con un delineador en tono café la línea por donde deberá predominar la sombra en la cuenca de tu ojo, has lo mismo marcando el extremo de tu ojo.
  3. Coloca una sombra en tono café matte sobre el delineado que realizaste anteriormente y difumina bien para que no se note marcado.
  4. Intensifica el tono colocando con una brocha más fina un poco más de sombra en el filo de la cuenca
  5. Aclara e ilumina bajo tus cejas colocando un poco más del tono de base que ya habías aplicado.
  6. A la hora de dar color a tus ojos, usa sombras de ojos brillantes  con las que podrás lucir una mirada arrebatadora.
  7. Prueba a utilizar una sombra de ojos en tono naranja aperlado intenso por todo el párpado móvil.
  8. A continuación, Utiliza una brocha para aplicar suavemente un tono Goldmine sobre la sombra aperlada de base. ¡Lucirás unos destellos dorados para una mirada ultra glossy!
  9. Por supuesto, no dudes en utilizar eyeliner para delinear tus ojos y mostrar un aspecto felino e impactante;
  10. Y si quieres intensificar tu mirada utiliza, además, un contorno de ojos para marcar la línea de agua.
  11. Coloca unos toques en tus pestañas con una máscara de pestañas y obtendrás una mirada deslumbrante!

No olvides dar un toque de color extra a tus labios. ¡Opta por colores neón! Los tonos rojos y fucsias son los imprescindibles de la noche, así que no dudes en utilizar las barras de labios en tonos rosas para aportar una explosión de color e hidratación a tus labios. Usa un pintalabios fucsia, si quieres apostar por una feminidad sensual y atrevida, o prueba el siempre clásico pintalabios rojo intenso, si optas por enfatizar tu boca, mostrando unos labios jugosos y sofisticados.

133

Para completar tu look, ¡usa pintauñas en tonos matte! Podrás complementarlas con tus prendas, aportar un toque de color deferente o utilizar tu imaginación y pintarte cada uña de un color para un estilismo divertido y 100% personalizado.

17574_261164492893_4077133_n

Es tiempo de deslumbrar con las últimas tendencias en belleza y maquillaje. ¡Hay muchas ideas para que destaques y ofrezcas una apariencia siempre perfecta y fascinante!

Categorias:   Beauty, Belleza, DIY, Maquillaje, Paso a paso