Tips de Maquillaje

Menu

Un Maquillaje con glamour, fresco y puro colmado de optimismo y alegría.

Este look tiene una intensa inocencia. Glamour fresco y puro colmado de optimismo y alegría.

viernes-8mayo-tips-sencillo

 PASO A PASO

Para empezar Aplica una fina capa de los polvos traslucidos sobre tu frente y a ambos lados de la nariz, utilizando una brocha o borla de polvos.

PASO 1

Aplica un sombra base en tus ojos en tono beige aperlado

PASO 2

Coloca un tono marrón en los extremos de tus ojos desde la mitad hacia afuera, tanto en el parpado superior como en el inferior.

PASO 3

Suaviza las líneas de tus ojos con el tono ocre o café con brillos, este tono debes aplicar desde la mitad de tu parpado movil hasta el lagrimal de tu ojo, en la parte superior y en la parte inferior de tus pestañas.

PASO 4

Enmarca la cuenca de tus párpados colocando una sombra de ojos oscura de preferencia negra, hazlo utilizando un pincel de sombras grueso y difumínalo muy bien de tal forma que profundice tu mirada.

 

PASO 5

Aplica una línea fina con el lápiz de ojos líquido l en tono negro a lo largo de la línea de las pestañas superiores y suavízalo con su difuminador, has lo mismo en la parte inferior de tus pestañas.

PASO 6

Riza tus pestañas y aplica una mascara de pestañas en tono negro.

Para culminar tu maquillaje del rostro mezcla un toque de rubor en tono Soft Pink  sobre tus mejillas.

 

Delinea la forma de tus labios con el delineador  en tono Pink Princess y rellénalos con el lápiz labial en tono Dusky Rose o el mimso tono del delineador. Acaba con un brillo labial tono Pink  aplicándolo en el centro de tus labios.

 

Categorias:   Belleza, DIY, Maquillaje, Paso a paso, Tutorial

Etiquetas:  , ,