Tips de Maquillaje

Menu

Un maquillaje de impacto y colorido

A continuación  un tutorial de maquillaje de ojos para chicas como tú que siempre quieren tener el maquillaje percfecto para cada ocasión

Hay una gran variedad de colores que van fantástico con tu color de ojos. Dependiendo de la ocasión, se puede utilizar colores muy neutros, como el melocotón, algunas luces de colores o incluso el marrón y combinarlos con un poco delineador más oscuro. De esa manera sus ojos resaltar y se verá increíble. Pero para la mirada realmente espectacular, hay unos tonos metálicos como el bronce, oro, rosas e incluso azules. Que lograrán destacar aun más tus los ojos. Y un color que queda increíble con tu color de ojo es el púrpura.

Y para aprender a maquillaje los ojos marrones a la perfección,te compartimos un  tutorial para tu color de ojos. Anímate a maquillarte  para la ocasión que necesites y luce irresistible.

martes-7julio-tips-de-maquillaje

 

1. Inicia maquillando el lagrimal de tu ojo con un tono gris claro.

2. Después coloca una sombra en tono fucsia en la mitad del parpado móvil difuminándola bien para que no quedo muy intenso.

3. Coloca una sombra en tono morado en el resto del parpado móvil, es decir, en la esquina superior de tu ojo.

4. Culmina esta gama multicolor con un tono de sombra negra que definirá el rasgo de tu ojo a manera de delineado grueso.

5. Extiende este delineado hasta la parte inferior de tus ojos.

6. Difumina bien los tonos para que no se vean intensos.

7. Coloca algo de brillos sobre el parpado móvil superior para dar más luz y brillo a tu look.

8. Y para finalizar coloca una capa de mascara de pestañas.

 

 

 

Categorias:   Belleza, DIY, Maquillaje, Paso a paso, Tutorial