Tips de Maquillaje

Menu

Uñas decoradas, Tutorial Paso a Paso!!!

La mayoría de las mujeres buscan ideas para lograr un lindo decorado en sus uñas, ya sean para sus manos o sus pies. Para cuando elijas tu decorado lo mejor es que escojas un diseño que tenga una combinación de colores llamativos y que combinen. Aquí hay algunas imagenes de uñas donde podrás guiarte y usar algunas técnicas para poder aplicarlas en tu decorado.

133

 

descarga

 

labios-naranjas-aero-blog

 

makeup

Espero que todo está bien allí las niñas! Hoy les compartimos una hermosa decoración especial para la primavera! Se puede por supuesto usar en todas las demás estaciones. Así que vamos!

Tutorial Decorado con flores paso a paso

sabdo-30mayo-tips-unas

– Empieza por cortar las cutículas y lijar las uñas en el formato que desee, redondo o cuadrado, lo que sea. Una vez hecho esto se aplica una capa de base para proteger las uñas y todavía dar ese poder para que no se rompan.

– Y para empezar nuestro esmaltado aplica una fina capa de brillo en todas las uñas..

– Después de que seque el esmalte de uñas se utiliza la ayuda de un palo de punta fina, hacer 5 puntos en cada una de las uñas en el dedo anular y el dedo índice. ¿ Tú sabes como son los puntos que definen la ficha 5 en juego de dominó? Así se deben hacer los puntos amarillos en las uñas o en diferentes puntos.

– Ahora con un esmalte beige o piel  subido de tono, y un palo puntiagudo, hacer 5 puntos alrededor nuestro centro amarillo, serán nuestras flores.

– Para dar más veracidad a nuestra decoración, hacer los ramos de flores con la ayuda de un pincel muy fino y un esmalte verde – una hoja en cada flor. También hacer algunos puntos a lo largo de la uña para darle más color a la decoración.

– Por último aplicar una base brillante en todos las uñas y una pequeña piedrilla entre todas las uñas amarillas, sólo para dar ese encanto más hermoso …

 

 

 

Categorias:   DIY, Estilo, Paso a paso, Sin categoría, Tutorial

Etiquetas:  , ,