Tips de Maquillaje

Menu

Vestidos para todo: los mejores looks para cada ocasión

El vestido es una prenda muy versátil; puedes utilizarlo para ir a la playa, para trabajar, para acudir a una noche de gala o para una cena con amigos. El universo de los vestidos es infinito, y hay un modelo y un protocolo para cada lugar al que vayas.

Vestidos para todo.

Vestidos para diferentes momentos

Hay vestidos cortos, largos, con vuelo, ajustados, con amplio escote, de corte imperio, con mangas o sin ellas. El vestido es la prenda que te hará brillar allá donde vayas, siempre que aciertes en tu elección. Para evitarte errores catastróficos de estilo y que estés a punto con un look espectacular, tenemos unos sencillos consejos que te serán de utilidad.

Conocer qué tipo de vestido has de llevar, cuáles son los mejores tejidos, el color que más te conviene, la forma que hará resaltar tus atributos y esconder tus defectos… es imprescindible en tu elección.

La indumentaria que has de llevar a una boda no es la misma que a un cóctel, tampoco es lo mismo un vestido para una boda de mañana que una boda de noche. Cada lugar tiene su protocolo, no sólo para comportarse de una determinada manera, sino también a la hora de vestir. En muchos casos, cuando tengas que acudir a un acto, recibirás una invitación en la que te indicarán cómo se espera que vistas. Si no es así, es conveniente que conozcas las reglas.

Categorias:   Beauty, Celebrities, Estilo, Fashion, Moda, Tutorial