Tips de Maquillaje

Menu

ZENDAYA COLEMAN: LAS CLAVES DE SU MAQUILLAJE NUDE

Zendaya Coleman ha acudido a apoyar a su amiga Bella Thorne en el estreno de su nueva película «Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso». La actriz de «Shake it up» ha apostado por un moño bun, uno de sus favoritos y un maquillaje nude. ¡Descubre cómo copiarlo paso a paso!

1.- Lo primero es conseguir una piel perfecta. Consíguela aplicando una base de maquillaje fluida por todo el rostro y el escote, así empezarás a crear el maquillaje sobre una cara impecable, con buen tono y sin imperfecciones.

Bases-de-Maquillaje-para-cada-tipo-de-piel

2.- Para los ojos, Zendaya ha apostado todo al eyeliner. Aunque lleva una base de sombras naturales, lo más importante es trazar la línea superior del ojo en negro intenso y con buen pulso, ampliando el trazo según te acerques a a la sien.

080109-eyeliner-for-oily-lids

 

 

3.- Para terminar dando profundidad a la mirada, la clave está en la máscara de pestañas. Nunca te olvides de ella, y menos si quieres conseguir la mirada de Zendaya Coleman.

máscara_pestañas

4.- Para completar un conjunto natural pero con glamour, aplica un pintalabios nude que aporte volumen y brillo a los labios pero no color. ¿Preparada para la alfombra roja?

pintalabios-color-nude-33798-1

 

 

 

 

 

 

Categorias:   Belleza, Celebrities, DIY